Salud de nuestro esqueleto

La salud de nuestro esqueleto

Estimados pacientes, es nuestra vida cada vez mas larga, las personas, han  logrado la longevidad, que varios estudios refieren seguirá en aumento. Pero la pregunta ahora, es como hacer para poder vi ir esos años, que son mas, mejor. 

Nuestro adelantos tenológicos en salud, son solo una pequeña parte de este suceso. Los alimentos, las comodidades, la actividad social, han sumado sus avances para darnos la posibilidad de superar con extrema facilidad los 70 años de edad promedio de la población. Incluso en las poblaciones mas desarrolladas como los paies nórdicos y Japon, la edad a la que llega la poblacion sobrepasa los 80 años.

El desafío es el cuidado de nuestro cuerpo, el desagaste de los órganos es mucho mas notable cuanto mayor es la edad. El aparto locomotor no escapa a esta regla. Se recomienda mantener los musculos, huesos y artiuculaciones con el mejor trofismo posible, mantener un equilibrio magro graso razonable. En esto las actividades físicas, las dietas equilibradas, y los controles de las enfermedades de la tercera edad, son indispensables para este bienestar del cuerpo

Volver

Contáctenos

Por consultas de cualquier tipo, puede comunicarse con nosotros a traves de alguna de estás vías o completando el formulario a continuación.

También puede acercarse a nuestro centro ubicado en calle 148 y 10 n° 988, centro de la ciudad de Berazategui.